Primera C | Deportivo Español

Luego de tres fechas, Español volvió a sonreír

En condición de local, el Gallego retornó al triunfo tras tres partidos sin hacerlo. Fue victoria 1-0 ante Claypole. El único gol del encuentro lo marcó Cristian Vázquez.

Publicada: 16/05/2021 09:50:33

Lecturas: 603

Una victoria. Eso era lo que necesitaba Deportivo Español para poder vivir una semana tranquila. El equipo venía de sumar un punto de los últimos nueve y buscaba alejarse de los últimos puestos. En casa se hizo fuerte ante Claypole.

En un partido sin mucho vuelo futbolístico, el Gallego pegó en el momento justo y luego supo aferrarse al resultado positivo. Gianluca Alfenoni le dio mucha profundidad por las bandas al equipo pero le costaba ser preciso en los últimos metros al dueño de casa.

En el complemento, los dirigidos por Gonzalo Márquez ajustaron un poco más la precisión y anotar el 1-0 por intermedio de Cristian Vázquez a los 66 minutos. A partir de ahí, la solvencia defensiva del local y la impericia ofensiva del rival fueron las claves del encuentro.

Español sumó tercer triunfo en el campeonato y pudo despegarse un poco de la zona baja de la tabla. En la próxima fecha se medirá ante Real Pilar el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas