Primera C | Liniers

Liniers quiere levantar cabeza ante el equipo de Ventura

Por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, los de San Justo visitarán a Victoriano Arenas. Buscarán conseguir su primer triunfo en este certamen.

Publicada: 05/08/2022 21:21:09

Lecturas: 773

Este sábado a las 15:30, se dará un enfrentamiento que puede ser clave para el futuro cercano de la Topadora. Es que, con arbitraje de Lucas Brumer, visitará Valentín Alsina en busca de sumar tres puntos por primera ocasión en el Clausura. Este enfrentamiento le trae buenos recuerdos, ya que logró golearlo en la primera rueda, por 3 a 1.

Los dirigidos por César Monasterio llegan a este encuentro tras igualar por 1 a 1 ante Claypole, aunque mereció conseguir la victoria ampliamente. Con tan solo cuatro unidades en seis partidos, sin conseguir ningún triunfo, se aleja a siete unidades de ingresar al reducido.

Por otro lado, el CAVA viene de ser goleado en casa del último campeón, Midland, por 3 a 0. Además, perdió sus últimos tres enfrentamientos, y necesita sumar si no quiere sumergirse en la pelea por el descenso.

Así las cosas, se espera que Liniers presente el mismo once que en la anterior fecha. Por lo tanto, formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Victor López; Federico Chacón, Santiago Palacio, Mateo Gridel, Nestor Pintos; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas