Primera C | Liniers

Liniers es incapaz de ganar en este Torneo Clausura

Por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, la Topadora igualó por 1 a 1 ante Claypole. Ya van seis partidos sin victorias en este nuevo semestre.

Publicada: 31/07/2022 21:16:14

Lecturas: 2080

Con la necesidad de sumar de a tres puntos por primera vez en este campeonato, los dirigidos por César Monasterio fueron incapaces de sostener la ventaja, una vez más, y acabaron igualando en el Juan Antonio Arias. Solamente suma cuatro puntos tras siete fechas.

Las cosas se pondrían de cara rápidamente para el local. Tras un comienzo parejo, Agustín Occhiato anotó el primer gol del encuentro, a los 12', tras una gran jugada individual y una definición inmejorable. La alegría no le duraría mucho a Liniers, ya que tan solo 15 minutos después y luego de graves desatenciones en la última línea, Leonel Llodrá remató en soledad para poner las tablas en el marcador.

En el complemento, fue el Celeste quien se hizo con el dominio del partido, sumando varias chances claras de gol. A los 54' llegaría la más peligrosa, cuando Franco Méndez tuvo un mano a mano que desaprovechó, enviando el disparo por encima del travesaño. Además, Facundo Garzino fue expulsado en la visita a los 75 minutos, pero Liniers no supo aprovechar el hombre de más. Por lo tanto, el Tambero de marchó del Juan Antonio Arias con un punto que, realmente, no mereció.

Así las cosas, la Topadora sumó su cuarto empate en este Clausura y se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones, con cuatro unidades. Su próxima presentación será cuando visite a Victoriano Arenas, que quiere seguir escapándose del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas