Primera C | Deportivo Español

Levantada la sanción, el Nueva España espera a los Azules

Deportivo Español recibe en su estadio a San Martín de Burzaco por la fecha 14. Con Ivo Constantino sancionado, intentará sumar de a tres para mantenerse arriba.

Publicada: 10/05/2022 00:04:35

Lecturas: 1295

Tras la polémica derrota ante Real Pilar en el que un mal arbitraje (en este caso, de Juan Cruz Robledo) volvió a perjudicar a Deportivo Español, el equipo de Parque Avellaneda se prepara para recibir a San Martín de Burzaco en la busca de seguir peleando por lo puestos de arriba.

La buena noticia es que la sanción al Estadio Nueva España, la cual regía desde el domingo anterior por el escándalo de las apuestas, quedó oficialmente levantada. Por lo tanto, el Gallego podrá jugar con normalidad en su hogar. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro será Gonzalo Pedreira.

La mala es que la dupla Juan Chumba – Carlos Orsi no podrá contar con el goleador Ivo Constantino ya que fue insólita e injustamente expulsado ante el Monarca. Sebastián Vivas podría ocupar su lugar. Además, por segunda fecha consecutiva Cristian Vázquez se pierde la convocatoria por una molestia que lo viene aquejando desde el jueves pasado.

El probable once inicial del Rojo para recibir a Burzaco sería: Pablo Migliore; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Marcos Bale, Daian Vocos; Jorge Hernández, Tomás Pérez Serra, Juan Manuel Fernández, Gianluca Alferoni; Gabriel Da Conceição y Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas