Primera C | Dock Sud | Berazategui

Finalmente el partido decisivo será en la cancha del Docke

La final por el ascenso entre Dock Sud y Berazategui se llevará a cabo en el estadio De los Inmigrantes, pese a los rumores de que el escenario sería un estadio de Primera.

Publicada: 26/11/2021 21:44:04

Lecturas: 8362

Dock Sud y Berazategui jugarán la revancha de la final en el estadio De los Inmigrantes, la casa del Inundado, pese a que había rumores de que la definición podría ser en una cancha de Primera. El encuentro será este domingo a partir de las 17.

Tras finalizar la inspección por parte de Aprevide, el organismo responsable de la seguridad en eventos deportivos de la Provincia de Buenos Aires tomó la determinación de que la segunda final se dispute en el estadio del Docke.

“Seguimos poniendo el estadio De Los Inmigrantes en óptimas condiciones para albergar a todos el próximo domingo. Con el esfuerzo, sacrificio y entusiasmo, siempre por amor a la institución haremos que el domingo sea una verdadera fiesta”, escribieron desde el club.

El partido de ida en el que Berazategui hizo de local en el Centenario de Quilmes terminó en empate 0-0, por lo que el ganador de este domingo logrará el ascenso a la Primera B. En caso de empate, la definición será por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas