Primera C | Deportivo Español

Español tuvo muchos errores y los pagó caro

En condición de local, el Gallego no tuvo un buen partido y cayó 2-1 ante Central Córdoba de Rosario. Jonathan Maza anotó el empate transitorio para el dueño de casa.

Publicada: 30/03/2021 17:36:52

Lecturas: 1113

El partido entre Deportivo Español y Central Córdoba de Rosario se iba a jugar este domingo. Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad cambió el día y se disputó este martes en el estadio Nueva España. El local tuvo muchos errores defensivos y los pagó caro ante el Charrúa.

El elenco comenzó favorable para la visita, que a los dos minutos ya ganaba 1-0 con un tanto de cabeza de Juan Manuel Cobelli, tras una buena jugada colectiva. Los dirigidos por Gonzalo Márquez no estuvieron precisos en los primeros minutos. Tuvieron la posibilidad de empatar tras un error de la defensa rival. A los 35 minutos llegó el empate del Rojo por intermedio de Jonathan Maza luego de un desborde de Cristian Vázquez. Por el lado de Central Córdoba, Gonzalo Gómez tuvo un cabezazo que sacó Gastón Brambatti.

En el complemento, el encuentro se emparejó un poco más. Gianluca Alfenoni avisó con un cabezazo que desvió Matías Giroldi al córner y luego Cristian Vázquez tuvo la posibilidad de anotar el segundo tanto pero el juez de línea lo anuló por posición adelantada.

El Gallego siguió con muchas dudas en la zona defensiva y a los 79 minutos, Claudio Leguizamón cometió un penal sobre Cobelli. Paulo Killer se hizo cargo de la ejecución y anotó el 2-1 para el Charrúa. En la última, Ottaviani remató de cabeza pero el arquero visitante la envió al córner.

Español sufrió su primera derrota en el campeonato, de la cual se lleva muchas cosas para mejorar. En la próxima jornada se medirá ante Excursionistas el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas