Primera C | Deportivo Español

Español sigue sin ganar y está en duda la continuidad del DT

En condición de visitante, el elenco Gallego igualó sin goles ante Victoriano Arenas, que está último en la tabla. Horas decisivas para la continuidad de Gonzalo Márquez.

Publicada: 24/06/2021 10:04:11

Lecturas: 857

El campeonato Apertura de Deportivo Español es para el olvido. El equipo está en las últimas posiciones y no parece haber un golpe de actitud en el plantel. Ante Victoriano Arenas, el último de la tabla de posiciones, igualó sin goles en condición de visitante.

En los primeros minutos, el elenco Gallego tuvo alguna situación en el arco rival, pero sin demasiado peligro. Luego comenzó a aparecer el arquero Gastón Brambatti, una de las figuras del encuentro, para salvar el arco del Rojo. Claudio Leguizamón avisó con un tiro libre que se fue cerca.

En el complemento, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez no encontró los caminos necesarios para vulnerar a un Arenas, que dominó el partido y generó las situaciones más claras.

Debido a este resultado, la continuidad del Zurdo Márquez no está garantizada al frente de Español, que en la próxima jornada se medirá ante Atlas el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas