Primera C | Deportivo Español

Español perdió y quedó casi sin chances del ascenso

En condición de visitante, el Gallego cayó ante el líder Luján y quedó a seis puntos de la punta de su zona cuando restan seis unidades para la finalización del mini torneo.

Publicada: 30/12/2020 10:47:33

Lecturas: 669

Ganar. Eso era lo único que le servía a Deportivo Español para meterse en la lucha por el segundo ascenso. Sin embargo, en condición de visitante, el equipo cayó ante el líder Luján.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. El Gallego estuvo bien parado en su zona defensiva y no sufrió demasiado los ataques del dueño de casa.

En el complemento, Luján se vino con todo y ahí apareció la figura del arquero Sebastián Anchoveri para mantener el arco en cero. Con una triple tapada, el guardameta se lució en la cancha y demostró su jerarquía. A los 79 minutos, el árbitro Gonzalo Pereira sancionó una infracción afuera del área pero a instancias del juez de línea marcó penal a favor de Luján y Miller Moreno lo cambió por gol.

Con este resultado, el elenco dirigido por el Pato Franzoni quedó a seis puntos del líder Luján, cuando restan seis unidades. La clasificación a la próxima instancia parece imposible. En la próxima fecha, que se jugará el segundo fin de semana de enero, el equipo se medirá ante Midland en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas