Primera C | Deportivo Español

“Español está ir partido a partido y soñar con el ascenso”

Julián Rodríguez Seguer, uno de los últimos refuerzos del Gallego, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me sentí muy bien con mi llegada al club”, manifestó.

Publicada: 10/12/2020 17:48:33

Lecturas: 1255

Luego de varios meses de parate por el coronavirus, la pelota volverá a rodar para varios clubes de la Primera C. Los amistosos ya son asunto del pasado y la competencia oficial está a la vuelta de la esquina. Julián Rodríguez Seguer, uno de los últimos refuerzos del Gallego, dialogó en exclusiva sobre su arribo a la institución.

“Me sentí muy bien con mi llegada al club. Me recibieron muy bien tanto mis compañeros como el cuerpo técnico y eso hace que la integración sea mucho más fácil. Tuve una charla con el Pato (Franzoni), donde me comentaba que pretendía puntualmente de mí, como también de manera grupal y después tuvimos una charla de fútbol”, indicó.

El Gallego integra la Zona B por el segundo ascenso y sabe que tiene que finalizar primero este mini campeonato si quiere avanzar a la próxima instancia. “Español está para pelearle de igual a igual a cualquier equipo que enfrente, ir partido a partido y soñar con el tan ansiado ascenso”, sostuvo.

El lunes a las 17.10, Español se medirá ante Excursionistas en su debut en el certamen. Empezar con un triunfo sería clave para el Gallego. “Yo creo que va a ser un partido muy trabado, teniendo en cuenta que el formato del torneo no permite errores y sobretodo sabiendo que es el primer partido oficial después de nueve meses”, concluyó Rodríguez Seguer.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas