Primera C | Deportivo Español

Español buscará cortarle el invicto a Ituzaingó

El Gallego enfrentará al equipo del Oeste con el objetivo de regresar a una nueva victoria. El equipo buscará cortarle la cosecha de ocho partidos sin perder a su rival.

Publicada: 07/09/2021 21:44:09

Lecturas: 735

Deportivo Español recibirá a Ituzaingó, uno de los punteros del campeonato de esta Primera C. El encuentro se disputará este miércoles desde las 15 en el Estadio España por la correspondiente fecha 9 del torneo Clausura de la Primera C. El árbitro del cotejo será Felipe Viola.

El Gallego buscará descontarle unidades y cortarle la racha positiva al Verde, que junto a Laferrere suma 18 puntos. Por su parte, el elenco de la dupla técnica suma 12 y viene de igualar ante Argentino de Merlo.

El elenco conducido por la dupla Chumba-Orsi tendrá algunas modificaciones en el once inicial: ingresarían Gianluca Alfenoni por Mauricio Tesare y Leonel Bolig en lugar de Cristian Leguizamón.

De esta manera el once estaría conformado por: Gastón Brambatti; Tomás Bale, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Silvio Ríos; Gianluca Alfenoni, Leonel Bolig, Tomás Pérez Serra, Daian Vocos; Sebastián Vivas y Mauro Peiró.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas