Primera C | Excursionistas | Central Córdoba (Rosario)

En casa, el Verde volvió al festejo frente al Charrúa

Por la segunda jornada del Clausura, Excursionistas le ganó a Central Córdoba de Rosario por 2-1. Gómez y Barrios hicieron los tantos del conjunto Villero.

Publicada: 27/06/2022 08:16:46

Lecturas: 3982

El elenco de Moramarco se encontraba obligado a ganar si no quería perder pisada en los primeros puestos en el inicio del Torneo Clausura. Y contra los rosarinos se le abrió el arco y pudo volver al triunfo luego de 289 minutos de sequía.

El primer tiempo fue parejo durante los primeros minutos, en donde ninguno se sacó ventaja. Al equipo de Moramarco le dieron un penal que fue convertido gracias a una buena definición de su goleador, Santiago Gómez. La historia se puso 1-0 y los del Bajo eran más que la visita.

En la segunda parte hubo otro juego del local, que empezó a resguardarse. Sin embargo, en una ofensiva para Excursionistas, Barrios aprovechó un rebote del portero rival y puso 2-0. Los Charrúas estaban con desventaja numérica ya que tuvieron dos expulsados. Los de Rosario pusieron el 2-1 a través de un tiro libre y luego Osella convirtió de cabeza.

Al Verde le sirvió buscar de nuevo la victoria y ahora tendrá un compromiso directo frente a Deportivo Español. El Verdiblanco necesita continuar por la senda victoriosa si pretende pelear en los puestos altos de la tabla.


Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas