
DEPORTIVO ESPAÑOL
“En mi opinión el fútbol no debe parar por el coronavirus”Publicada: 23/02/2021 22:59:02
Lecturas: 3879
Cada vez falta menos para el inicio de la competencia en la Primera C, competencia en donde Excursionistas intentará mejorar la campaña pasada, elevar el nivel de rendimiento y pelear por uno de los ascensos a una categoría superior.
En ese sentido, y ante la salida de Matías Budiño en el arco del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de un golero de experiencia y trayectoria que viene de actuar en la cuarta divisional del fútbol argentino.
Se trata de Carlos Kletnicki, arquero de 37 años con pasado en varios clubes no solo en el Ascenso sino también en Primera División: Gimnasia La Plata, Villa Dálmine, Acassuso, Deportes Concepción de Chile, Murciélagos de México, Fénix y llega proveniente de Argentino de Merlo.
De este modo, su llegada se suma a los arribos de Andrés Jantus (Berazategui), Diego Molina (Argentino de Quilmes), Matías Alaniz e Iván Arbello, proveniente de Boxing Club de Río Gallegos.
Solo Ascenso comentarios
DEPORTIVO ESPAÑOL
“En mi opinión el fútbol no debe parar por el coronavirus”SPORTIVO ITALIANO
Más casos de COVID-19 positivo en Sportivo ItalianoSPORTIVO ITALIANO
Una baja sensible en el Tano: se lesionó el 1ITUZAINGO
A 29 años del histórico ascenso del León al NacionalCLAYPOLE
En un duelo de necesitados, el empate se hizo presenteAFA
Show de goles de la fecha 7 de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12