Primera C | Excursionistas

El Villero cosechó un triunfo clave ante Luján

Los del Bajo Belgrano derrotaron 2-1 al Lujanero y lo alcanzaron en la primera ubicación de la tabla. Pistoia y Muller marcaron los goles del Verde.

Publicada: 12/01/2021 22:19:16

Lecturas: 3041

Con un buen rendimiento colectivo, Excursionistas venció 2-1 a Luján y consiguió un triunfo de oro ante el equipo de la Basílica. De esta manera, el Verde alcanzó al conjunto de Osvaldo Ruggero en la primera ubicación de la tabla y tendrá que definir la historia en la próxima fecha ante Midland.

El partido, que tuvo una demora de casi una hora por amenaza de bomba en el estadio, comenzó a pedir del Lujanero gracias al tanto de Gonzalo Pérez, de penal, a los 15 minutos del primer capítulo. A partir de allí el equipo visitante se sintió cómodo en el campo de juego pero poco a poco el local se adelantó unos metros y le fue generando zozobra al arco rival.

La segunda etapa fue casi toda del Villero. Sin ser extremadamente superior, el equipo del Bajo Belgrano supo capitalizar el balón, mejoró en lo colectivo y llegó al empate gracias al tanto de Sebastián Pistoia a los nueve minutos.

Parecía que el empate era definitivo, pero Excursio no se rindió y a los 30´ Iván Muller capturó el balón dentro del área, la paró de pecho y sacó un fuerte disparo que dejó sin respuestas a Matías Caputo. Victoria luchada y justificada ante un rival directo para definir el primer puesto de la Reválida.

De esta manera, el Villero sumó tres puntos importantes en condición de local y ahora tendrá que obtener un buen resultado en su visita a Midland para acceder a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas