Primera C | Deportivo Español

El Rojo quiere romper la racha de empates en el Nueva España

Por la fecha 9 del Torneo Clausura, Deportivo Español recibirá a Puerto Nuevo en busca de un triunfo luego de tres igualdades como local y para mantener el primer lugar.

Publicada: 11/08/2022 21:28:02

Lecturas: 575

Deportivo Español por fin logró volver a quedarse con el primer puesto del Clausura tras derrotar 2-0 como visitante a Laferrere. Intentará defenderlo este viernes cuando reciba a Puerto Nuevo desde las 15.30. El encuentro tendrá el arbitraje de Wenceslao Meneces.

El Gallego está haciendo méritos para quedarse con la segunda vuelta de la Primera C 2022 y poder acceder directamente a semifinales del Reducido. Fuera de casa ha ganado sus cuatro partidos, pero en el Nueva España acumula tres empates al hilo, los que no le permiten sacar más diferencia con el resto.

Para su fortuna, Juan Chumba dispone de todos los jugadores, por lo que lo más probable es que vuelva a repetir el mismo once: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Cristian Vázquez, Sebastián Vivas e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas