Primera C | Deportivo Español

El mensaje de despedida de Jorge Benítez al Gallego

El defensor central y capitán de Deportivo Español durante 2022 dijo adiós al club en su cuenta de Instagram y agradeció a todos sus compañeros e hinchas por el apoyo.

Publicada: 23/11/2022 22:14:39

Lecturas: 3113

Ya era conocido que Jorge Benítez no continuaría en Deportivo Español y que a partir del próximo año defenderá los colores de Deportivo Riestra en Primera Nacional. De momento es una de las cinco bajas confirmadas junto con Nicolás Moreno, Gianluca Alfenoni, Ivo Constantino y Sebastián Vivas.

Este jueves, el defensor central y capitán del Gallego durante 2022 se despidió del club y de los hinchas con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram @jorge.benitez94. En el mismo agradeció tanto a sus compañeros como a los seguidores españolistas y otras personas de la institución, dando así un cierre momentáneo a la historia que comenzó en 2019.

A continuación, el mensaje completo…

Hoy toca despedirme de este hermoso club. Se cumplió una gran etapa tanto en lo personal como en lo profesional.
Más que ponerme triste, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que confiaron en mí y me dieron un lugar de pertenencia. Ni en el mejor de los sueños hubiese imaginado vivir tantas cosas especiales como lo hice acá.
Quiero agradecer a mis compañeros, esos que sin importar cuán difícil se hacía, siempre estaban firmes para dar lo mejor; al utilero, Guille; a los dirigentes, cuerpo técnico, colaboradores; y a esa gran hinchada que siempre nos acompañó en todo momento sea cual sea el resultado.
Estoy profundamente agradecido por todo el cariño que me brindaron. Di lo mejor de mí por esta camiseta y ojalá nos volvamos a encontrar.

INFINITAMENTE GRACIAS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas