Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero volvió a reencontrarse con un viejo amor

Mientras Leandro N. Alem trabaja pensando en la vuelta al torneo de la Primera C, que será con el clásico ante Luján, la institución cerró la vuelta de un viejo conocido.

Publicada: 22/11/2020 15:22:10

Lecturas: 2895

El equipo dirigido por Carlos Cordone se encuentra trabajando de manera tranquila y silenciosa para el regreso del torneo de la Primera C. Mientras el equipo sigue con los trabajos, la institución se volvió a reencontrar con un viejo amor.

¿Cerró la vuelta de un ex jugador o un ídolo? No, Leandro N. Alem volverá a vestir un sponsor que utilizó por muchos años y ya se había convertido en un clásico en la indumentaria del hincha.

La página oficial del Lechero anunció en sus redes sociales que ATILRA volverá a ser parte de la indumentaria oficial del club de General Rodríguez.

De esta manera, la marca con la que más se identifica el hincha regresará para estar en la ropa oficial del club. Los fanáticos ya se ilusionan y estan expectantes por que la camiseta vuelva a vestir la leyenda 100% lechero que se volvió una costumbre en las camisetas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas