Primera C | Deportivo Español

El Gallego viajará con un ídolo a Valentín Alsina

Deportivo Español visitará a Victoriano Arenas por la fecha 6 del Torneo Clausura. El histórico Franco Romero fue convocado por Juan Chumba para este compromiso.

Publicada: 23/07/2022 16:38:45

Lecturas: 4118

Deportivo Español viene de perder el primer puesto del Clausura tras empatar sin goles contra Claypole. Este domingo intentará recuperarlo cuando visite a Victoriano Arenas en el Saturnino Moure. El partido comenzará 15.30 y tendrá arbitraje de Roberto Pafundi.

La gran novedad para este compromiso es que el histórico Franco Romero es uno de los elegidos por Juan Chumba para viajar a Valentín Alsina. El ídolo de 43 años, que le dio al Gallego dos ascensos importantes como el de 2002 a la B Nacional y el de 2014 a la B Metro, había sido noticia a principio de año cuando se sumó a la pretemporada con el resto del plantel. Esta será la primera vez que esté entre los convocados en 2022.

Juan Chumba deberá meter mano en el once inicial, ya que Juan Manuel Fernández llegó a la quinta amarilla contar el Tambero. Juan Carlos Álbarez sería el reemplazante. Además, Leandro Kuszko regresa tras ausentarse la fecha anterior por una posible fascitis plantar, aunque lo más probable es que vaya al banco.

Por lo tanto, el Rojo saldría al campo de juego de La Isla con: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Álbarez, Daian Vocos; Cristian Vázquez, Sebastián Vivas e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas