Primera C | Deportivo Español

El Gallego va por su tercera victoria consecutiva

Deportivo Español recibe a Real Pilar en el Nueva España por la fecha 13 del Clausura. Sin bajas nuevas, Juan Chumba podría repetir el mismo once que venció a Lamadrid.

Publicada: 08/09/2022 19:17:11

Lecturas: 3315

Deportivo Español está entonado. Invicto y puntero en el Clausura, logró romper la racha de cuatro empates al hilo como local dos fechas atrás al derrotar a Berazategui. Tras vencer a Lamadrid como visitante, intentará sumar su tercera victoria consecutiva este viernes a las 15.30 en el Nueva España contra Real Pilar. El árbitro será Felipe Viola.

Sin jugadores suspendidos ni nuevos lesionados, la única baja que tiene el Gallego es Sebastián Vivas, que está recuperándose del desgarro isquiotibial que sufrió 15 días atrás. Su lugar fue ocupado por Antonio Samaniego ante el Carcelero, y lo más probable es que se mantenga en el puesto de momento.

Por lo tanto, Juan Chumba podría volver a parar el mismo once que triunfó en Devoto: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Leandro Kuszko, Samaniego e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas