Primera C | Deportivo Español

El Gallego se llevó un nuevo empate

En una nueva fecha del Torneo Clausura, Deportivo Español volvió a repetir una igualdad. Fue 1-1 ante Argentino de Merlo. Sebastián Vivas marcó el tanto para el Rojo.

Publicada: 03/09/2021 22:49:05

Lecturas: 1039

Comenzaba la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C y luego de empatar ante Alem, Deportivo Español enfrentó a Argentino de Merlo, elenco que también busca pelear por estar entre los primeros puestos. Sin embargo, cuando parecía que el Rojo lograba las tres unidades, nuevamente sumó un nuevo punto, acomodándose en la sexta ubicación de la tabla con 12 unidades.

En lo que fue la primera parte, el Gallego fue más, generó peligro mediante Sebastián Vivas, y Mauricio Tesare, quien se mostró movedizo y rápido en la zona ofensiva. Sin embargo faltaba la estocada final para poder convertir. Con el correr de los minutos, Argentino de Merlo, mediante algunas distracciones en el fondo, buscaba llegar al arco de Brambatti. Aunque el Rojo tenía dominado el partido, el local pegó de manera inesperada. Cuando el reloj marcó los 22 minutos, un quite casi en la mitad de la cancha, hizo que Facundo Macarof venciera el arco del Gato Brambatti, sellando el 1-0.

En el complemento, Español salió a buscarlo con mayor decisión. Los ingresos de Mauro Peiró y Gabriel Da Conceicao le dieron otra frescura al encuentro. De hecho desde el minuto uno de esta etapa, el equipo de la dupla buscó la igualdad y bajo este ritmo, apareció el empate. Luego de una corrida por el carril derecho y un gran pase de Da Conceicao a Vivas, el delantero central convirtió el 1-1.

Con el buen desempeño de Brambatti, el Gallego pudo mantener el empate, pero perdió dos puntos más que importantes. Su próximo compromiso será ante el puntero Ituzaingó el próximo miércoles en condición de local.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas