Primera C | Deportivo Español | Ferrocarril Midland

El gallego se impuso por la mínima ante el último campeón

Este sábado, en el estadio Nueva España, Deportivo Español dio la gran sorpresa de la jornada al vencer 1-0 a Midland, actual campeón. Benítez hizo el gol del triunfo.

Publicada: 18/06/2022 20:06:50

Lecturas: 1589

Por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C se enfrentaron, en el estadio Nueva España el conjunto Gallego y el elenco Funebrero, equipo que viene de quedare con el campeonato Apertura de la Primera C. los dirigidos por Juan Chumba se impusieron 1-0 gracias al gol marcado por Jorge Benítez.

De un lado se encontraba el Deportivo Español, elenco que finalizó en una posición expectante el campeonato pasado, y sueña con pelear por el ascenso a la Primera B. Por su parte, Midland venía con los ánimos por las nubes, ya que el fin de semana anterior se había consagrado.

El elenco Gallego dio la gran sorpresa de la jornada y venció por la mínima diferencia al Funebrero. Anuqué recién pudo convertir cuando sobre el final del compromiso. Sí, porque cuando iban 86 minutos de juego, Jorge Benítez venció la resistencia de Sebastián Anchoverri y le dio el triunfo al conjunto local.

De esta forma, los dirigidos por Juan Chumba dieron el gran golpe de la jornada y ahora buscarán ratificarlo cuando en la próxima fecha se midan ante Liniers. Por su parte, Midland en la próxima jornada quedará libre y recién volverá jugar de manera oficial cuando dentro de quince días reciba en el estadio Ciudad de Libertad a La Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas