Primera C | Deportivo Español

El Gallego nuevamente dejó escapar una victoria en casa

Deportivo Español igualó 1-1 ante Luján por la fecha 7 del Clausura e hilvanó su tercer empate al hilo como local. Alfenoni había marcado la ventaja en el primer tiempo.

Publicada: 29/07/2022 20:31:57

Lecturas: 979

Español apunta alto tanto en el Torneo Clausura como en la tabla general de la Primera C, pero deja pasar muchas oportunidades y le está costando aprovechar la localía para terminar de despegarse del resto. En esta ocasión, empató 1-1 contra Lujan en un partido que tuvo todos los condimentos para una victoria cómoda.

El Gallego fue dominador desde el inicio, y le llevó apenas 11 minutos ponerse en ventaja. Tras un error en la salida de la visita, no pudo Ivo Constantino, pero sí logró concretar Gianluca Alfenoni. Arriba en el marcador, siguió controlando la pelota y el ritmo del juego durante todo el primer tiempo y mereció irse al descanso con una diferencia mayor.

Durante el complemento, la dinámica se mantuvo similar. Sin embargo, no hizo valer su superioridad futbolística y lo terminó pagando caro. A los 80’, Matías Lescano dio un mal rebote a un disparo de larga distancia y Nicolás Parodi apareció antes que nadie para volver a poner paridad en el resultado. Deportivo tampoco supo beneficiarse de la expulsión de Juan Martín Bouvier por una infracción a Constantino y la partida terminó en tablas.

Es el tercer empate consecutivo en el Nueva España para los dirigidos por Juan Chumba. El Rojo mantiene el invicto, pero no logra asentarse en el primer puesto por los puntos que deja escapar donde debería hacerse más fuerte. La próxima fecha visitará a Laferrere e intentará estirar su buena racha fuera de casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas