Primera C | Deportivo Español

El Gallego buscará una victoria en su cancha

Finalmente, luego de la suspensión de la fecha pasada, Deportivo Esoañol jugará ante Ituzaingó este martes desde las 15. La dupla Chumba- Orsi tiene los once confirmados.

Publicada: 14/09/2021 09:46:25

Lecturas: 795

Las condiciones climáticas del miércoles pasado no dejaron que la mayoría de los partidos de la Primera C se pudieran disputar. Es por eso que en esta novena fecha, Deportivo Español recibirá a Ituzaingó, uno de los punteros del campeonato de esta Primera C. El encuentro se disputará este martes desde las 15 en el Estadio España y el árbitro del cotejo será Felipe Viola.

Para este compromiso, la dupla compuesta por Juan Chumba y Carlos Orsi realizan algunas modificaciones: Leonel Bolig jugará por Claudio Leguizamón, Gianluca Alfenoni reemplazará a Mauricio Tesare y Mauro Peiró ocupará el lugar de Cristian Vázquez.

Los once que dispondrá el gallego en el Estadio España serán los siguientes: Gastón Brambatti; Tomás Bale, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Silvio Ríos; Gianluca Alfenoni, Leonel Bolig, Tomás Pérez Serra, Daian Vocos; Sebastián Vivas y Mauro Peiró

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas