Primera C | Deportivo Español

Deportivo Español va en busca de un nuevo triunfo

Este domingo a las 15, el Gallego jugará su última fecha ante Luján. El equipo de la dupla Chumba- Orsi quiere cerrar el torneo con una victoria en condición de local.

Publicada: 10/07/2021 18:40:59

Lecturas: 717

Tras conseguir su primer triunfo ante Midland, en condición de visita, el plantel del Deportivo Español mantuvo una semana a plena preparación física, porque el elenco de Chumba-Orsi tendrá su último partido del torneo, en el Estadio España, debido a que en la última fecha queda libre. Este domingo a las 15, el Gallego jugará ante Luján bajo el arbitraje de Ramiro Magallán

Con la idea de cerrar el semestre con un triunfo, el once tendrá algunas modificaciones con respecto al elenco de la fecha pasada. En principio, la dupla técnica no contará con la presencia de Claudio Leguizamón y Leonel Bolig, debido a que ambos llegaron a la quinta amarilla.

A pesar de ello y tal como pasó en el partido pasado, la dupla de Caruso Lombardi seguirá apostando por los juveniles del club. La delantera del equipo estará conformada por Asael Acuña y Gabriel Conceicao.

El once que saldrán a la cancha este domingo ante el Lujanero será: Gastón Brambatti; Marcos Bale, Jorge Benítez, Tomás Pérez Serra, Silvio Ríos; Alexander Fernández, Daian Vocos, Iván Coronel, Mauro Peiro; Asael Acuña y Gabriel Conceicao.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas