Primera C | Deportivo Español

Buena presentación del Gallego ante el Xeneize

Este miércoles, Deportivo Español enfrentó a la Reserva de Boca de un nuevo amistoso. El elenco dirigido por el Pato Franzoni se impuso por 1-0 con un tanto en contra.

Publicada: 11/11/2020 11:16:01

Lecturas: 2962

Deportivo Español sigue sumando minutos de juego para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera C, que aún no tiene fecha confirmada. Esta mañana, el Gallego se midió ante la Reserva de Boca, que dirige Sebastián Battaglia, en condición de visitante. El primer equipo se impuso por 1-0 con un tanto en contra del Xeneize.

La formación inicial que dispuso el entrenador Pato Franzoni fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Gianluca Alfenoni, Ezequiel Abal, Claudio Leguizamón, Jonathan Maza; Ivan Pereyra y Emiliano Tabone.

El segundo encuentro finalizó con victoria para el Xeneize por la mínima. Los once elegidos por el técnico fueron: Matías Lescano; Valentín Senatore, Joel Rey Hilfer, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Nicolás Moreno, Rodrigo Malbernat, Iván Coronel, Lucas Fantino; Asael Acuña y Elías Monzón (a prueba).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas