
FERROCARRIL MIDLAND
Empate con el Villero en Libertad y despedidaPublicada: 11/11/2020 11:16:01
Lecturas: 1512
Deportivo Español sigue sumando minutos de juego para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera C, que aún no tiene fecha confirmada. Esta mañana, el Gallego se midió ante la Reserva de Boca, que dirige Sebastián Battaglia, en condición de visitante. El primer equipo se impuso por 1-0 con un tanto en contra del Xeneize.
La formación inicial que dispuso el entrenador Pato Franzoni fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Gianluca Alfenoni, Ezequiel Abal, Claudio Leguizamón, Jonathan Maza; Ivan Pereyra y Emiliano Tabone.
El segundo encuentro finalizó con victoria para el Xeneize por la mínima. Los once elegidos por el técnico fueron: Matías Lescano; Valentín Senatore, Joel Rey Hilfer, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Nicolás Moreno, Rodrigo Malbernat, Iván Coronel, Lucas Fantino; Asael Acuña y Elías Monzón (a prueba).
Solo Ascenso comentarios
FERROCARRIL MIDLAND
Empate con el Villero en Libertad y despedidaLUJAN
Luján ganó y se metió en el ReducidoEXCURSIONISTAS
Sabor amargo y eliminación en LibertadSPORTIVO ITALIANO
Cerró el Griffo con una victoria en la PenínsulaLEANDRO N. ALEM
Jornada triste en Rodríguez: se terminó el torneo para AlemCENTRAL CORDOBA (ROSARIO)
El Charrúa perdió y hay olor a fin de ciclo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12