Primera C | Deportivo Español

“Ante Italiano va a ser otra final más”

Este domingo se juega el clásico ante Italiano y Jorge Benítez resaltó la unión de los refuerzos. “Los chicos a los que les tocó debutar se incorporaron muy rápido”, indicó.

Publicada: 31/07/2021 18:12:37

Lecturas: 540

Se viene el clásico de las Colectividades y en el Deportivo Español ya se palpita el enfrentamiento ante Italiano, en lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Solo Ascenso tuvo la oportunidad de dialogar con Jorge Benítez, capitán del Gallego, quién destacó el trabajo que viene haciendo el plantel para tener un buen certamen.

“Tuvimos una pretemporada corta, pero se laburó muy bien en estos días que tuvimos para trabajar. Estamos contentos por el primer triunfo, por arrancar bien. En lo personal y en lo físico, me siento muy bien”, destacó.

La victoria ante El Porvenir es para destacar, sobre todo para el comienzo del semestre. El equipo necesitaba empezar el torneo con el pie derecho.

“Era importantísimo ganar, comenzar el torneo sumando y más de local. Necesitábamos hacernos fuerte de local y lo conseguimos. En el primer partido salió todo lo que habíamos laburado, quizá no nos había ayudado el campo de juego pero salió bien. Los chicos a los que les tocó debutar se incorporaron muy rápido, contra El Porvenir lo hicieron de la mejor manera”, indicó.

Su próximo rival será el Tano, qué recibirá al Gallego este domingo a las 15 con el arbitraje de Gastón Iglesias. “Ante Italiano va a ser otra final más, va a ser un partido lindo, pero nosotros estamos laburando toda la semana para ir a dar lo mejor, hacer nuestro juego y tratar de traernos los tres puntos”, concluyó Benítez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas