Primera C | General Lamadrid

Algunos se van, otros buscan ser retenidos por la dirigencia

El elenco Carcelero, que no logró clasificar al Reducido de la Primera C, planifica la próxima temporada. La Comisión Directiva empezará las charlas con algunos futbolistas.

Publicada: 23/11/2021 23:04:45

Lecturas: 4767

Sin objetivos a la vista en este 2021, General Lamadrid continúa delineando detalles pensando en la próxima temporada en la Primera C. Con la llegada de Jorge Franzoni el elenco de Devoto elevó el nivel futbolístico y consiguió resultados, pero de todos modos eso no le sirvió para conseguir un boleto en el Reducido.

En ese contexto se confirmó el alejamiento de Gregorio Abregú, la primera baja confirmada del equipo. Asimismo, Tomás Pavone recibió un ofrecimiento del fútbol español y es por eso que estaría evaluando su destino de cara a los próximos meses.

Por otra parte, en las próximas horas la Comisión Directiva de Lamadrid empezará las charlas con dos futbolistas que son prioridad para el cuerpo técnico: Néstor Acosta y Martín Sarandeses. Una vez avanzadas esas negociaciones, el Carcelero continuará los avances con otros jugadores para extender la continuidad en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas