Federal A | Camioneros

Una semana futbolera para el olvido de la familia Moyano

Con Hugo Moyano fuera de Independiente de Avellaneda y el Camioneros de Pablo Moyano descendido, la familia sindicalista cerró una de las peores semanas futboleras.

Publicada: 11/10/2022 14:01:29

Lecturas: 3620

El descenso confirmado del Deportivo Camioneros trajo consigo varias consecuencias, más allá de lo deportivo. Es que, como es de público conocimiento, el Camión representa a un sector sindicalista importante dentro de la sociedad nacional.

Es así como en las redes sociales los usuarios no dejaron pasar el momento del conjunto de Esteban Echeverría y principalmente de sus representantes, aunque la cabeza en este caso es Pablo Moyano, su presidente.

Lo cierto es que la familia Moyano cerró una semana para el olvido en lo futbolístico, con dos derrotas de esas que traen consecuencias. Hugo como representante de la fórmula oficialista, perdió las elecciones en Independiente de Avellaneda donde los hinchas no tienen un gran recuerdo de su paso como dirigente.

Por su parte, Pablo Moyano sufrió el descenso de categoría del Deportivo Camioneros, que a partir de la próxima temporada tendrá que renovarse y volver a intentarlo, en el Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas