Federal A | Camioneros

“Trato de mantener una rutina”

Agustín Gómez, arquero de Deportivo Camioneros, contó como son sus días en plena cuarentena y su entrenamiento específico bajo los tres palos.

Publicada: 18/04/2020 20:30:50

Lecturas: 6066

“Me cuesta este aislamiento, hace tiempo que viajo mucho, soy de Luján, entonces para todos los clubes tengo que viajar y estar afuera de casa ya que además concentro. Tengo que admitir que la familia me tiene paciencia y ahora en la nueva casa tengo un patio para entrenar”, arrancó el experimentado arquero, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Además, Gómez remarcó que sigue una rutina diaria para no perder el hábito: “Trato de mantener una rutina, levantarme temprano para hacer los ejercicios que nos dio el profe. Mi mujer sigue trabajando, es docente, y yo me ocupo de mi hijo, disfruto el tiempo con ellos porque después en el resto del año no puedo”.

En lo que refiere a su puesto en la cancha, finalizó: “Veo muchos entrenamientos de arquero por internet, intercambio conocimientos con otros entrenadores en lo que son ejercicios y maneras de entrenar. Es difícil copiar el estilo de un arquero, pero se trabaja en lo que uno le falta y mejora las capacidades”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas