Federal A | Camioneros

“Tengo ganas de patear una pelota a 50 metros”

Facundo Suárez, delantero de Deportivo Camioneros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su entrenamiento en la cuarentena: “Es difícil en un departamento”.

Publicada: 14/04/2020 22:37:36

Lecturas: 1073

Las condiciones con la que se atraviesa la cuarentena es un factor clave. No todos los jugadores tienen las condiciones para realizar todos los ejercicios y se las ingenian en espacios reducidos. Ese es el caso de Facundo Suárez, delantero de Camioneros, qué dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“No esperábamos que esto pasara, tratamos de hacer la rutina que nos manda el profe, pero en un departamento, que es un espacio chico, es difícil, no se puede correr. Estamos metiéndole a full para no perder un día y cuando todo pase volver de la mejor manera, a veces te dan ganas de agarrar una pelota y patearla a 50 metros”, arrancó.

Suárez, oriundo de Chaco, atraviesa la cuarentena en su provincia natal y comentó como se vive la situación del coronavirus: “Sabemos que es una de las provincias que más está sufriendo, estamos tomando los recaudos y salimos a hacer las compras nada más”.

Para culminar, manifestó como es su rutina en paralelo al fútbol: “Veo Netflix y leo algunos libros que tengo en casa, uno que recomiendo es Inquebrantables de Daniel Habif. También ayudo a mi familia con las cosas de la casa”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas