Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Belgrano quiere ser protagonista en el 2023

Con Ariel Giaccone como entrenador, Sportivo Belgrano comenzó a armar su plantel para la próxima temporada. Se sumó un refuerzo más, y hubo un par de renovaciones.

Publicada: 02/12/2022 18:48:14

Lecturas: 4506

Luego de lo que fue la presentación de Ariel Giaccone como entrenador, Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó a armar su plantel para afrontar lo que será la temporada 2023 del Torneo Federal A.

En este sentido, las últimas horas fueron movidas para el conjunto que tiene a Juan Pablo Francia como manager, ya que confirmó la llegada de un nuevo refuerzo y un par de renovaciones.

En cuanto a las continuidades, seguirán en el club el arquero Pedro Bravo y el delantero Jorge Córdoba, ambos ya firmaron su vínculo con la institución y estarán bajo las órdenes del entrenador desde el inicio de la temporada.

Por otra parte, se confirmó la llegada de Kevin Gallardo como nuevo refuerzo. Se trata de un lateral derecho, de 23 años con pasado en San Martín de Tucumán, que se convirtió en la segunda incorporación para la verde teniendo en cuenta que antes llegó el mediocampista Marcelo Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas