Federal A | DEPORTIVO CAMIONEROS

“Hacen un esfuerzo enorme para cumplir”

Cristian Stelle, defensor de Deportivo Camioneros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la labor de los dirigentes para poder abonar los sueldos mes a mes.

Publicada: 09/05/2020 20:21:58

Lecturas: 1688

El marcador central de Deportivo Camioneros, Cristian Stelle, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó el sacrificio de los dirigentes en poder cumplir con sus obligaciones. Además, habló del torneo irregular del elenco sindical y los cambios de cuerpo técnico que sucedieron.

“Nos costaron los partidos de visitante. De local nos hicimos fuertes realizando partidos en los que éramos muy superiores a nuestro rival, pero no tuvimos la cuota de suerte en algunas ocasiones”, destacó.

Sobre la floja campaña, aseguró: “Tuvimos tres cambios de cuerpo técnico a los que había que aggionarse, dado que tenían planteos diferentes”.

Con los sueldos al día en el plantel, Stelle destacó la labor de los dirigentes: “Hacen un esfuerzo enorme para cumplirnos y siempre dentro del mes estamos cobrando”.

Respecto al futuro y a todo lo que se avecina al 30 de junio, el defensor cerró: “Mi contrato termina en esa fecha y me preocupa la situación ya que tengo muchos amigos en diferentes categorías. Con ellos estamos en contacto siempre y a la expectativa de como sigue el fútbol después de esto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas