Federal A | Camioneros

Gonzalo Vivanco le dio un nuevo triunfo a Camioneros

Con un doblete de su goleador Gonzalo Vivanco, como local el Deportivo Camioneros venció a Sportivo Desamparados por 2-0 y es escolta dentro de la Zona Sur del Federal A.

Publicada: 15/05/2022 19:32:27

Lecturas: 409

Triunfo más que necesario para el Deportivo Camioneros, que en el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A le ganó a Sportivo Desamparados por 2-0 en el Hugo Moyano de Esteban Echeverría.

Desde el primer minuto el Camión salió a llevarse por delante a su rival, y no tardó en hacer la diferencia con su goleador Gonzalo Vivanco. Por duplicado, el 9 le dio el triunfo al conjunto dirigido por Livio Prieto.

El primero llegó tras un desborde desde la izquierda que el atacante logró anticipar para poner en ventaja al local. Minutos más tarde, con un centro atrás otra vez Vivanco empujó al gol para el 2-0 definitivo.

Buen triunfo del Deportivo Camioneros ante Desamparados de San Juan para sumar tres puntos más que importantes. El Camión se acomodó como escolta del puntero Olimpo de Bahía Blanca y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas