Federal A | Camioneros

“Fuimos con más ganas que ideas”

Tras la derrota ante Juventud Unida, el delantero Fernando Pasquale se refirió a las acciones. “Ellos se agruparon en todas las líneas y se hizo difícil romper ese esquema”.

Publicada: 10/03/2020 17:19:59

Lecturas: 2735

Con un gol tempranero de Damián De Hoyos, desde el punto penal, Deportivo Camioneros cayó por 1-0 ante Juventud Unida de San Luis. En diálogo con Solo Ascenso, el atacante Fernando Pasquale hizo un análisis de lo sucedido.

“Ellos se encontraron con un penalsito desde el vestuario y se agruparon en todas las líneas, ahí se nos hizo muy difícil poder romper ese esquema. No tuvimos serenidad, ni picardía para generar ocasiones, solamente al final pegamos dos pelotas en los palos. Lo fuimos a buscar con más ganas que ideas claras, eso es lo que hay que trabajar en la semana. El empate era lo más justo”, resumió Pasquale.

Sobre su ingreso a la formación titular, manifestó: “Me tocó jugar de entrada y me sentí bien. El Chueco (Abel Alves) me pidió que esté entre los centrales de ellos y que en nuestros desbordes trate de estar en el área. Lamentablemente no encontramos los espacios para poder lastimarlos”.

Con la misión de ganar, y no alejarse del Hexagonal, Camioneros enfrentará la próxima fecha a Circulo Deportivo: “Por suerte el fútbol te da revancha rápido y el viernes tenemos una linda oportunidad de revertir esta rachita. Necesitamos los tres puntos para seguir en pelea. Al equipo lo veo bien, tenemos un gran plantel y al que le toque jugar va a dar lo mejor para traernos la victoria”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas