Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Estamos en un momento donde no salen las cosas”

Enzo Astiz, futbolista del Papero, analizó el encuentro frente a Ciudad de Bolívar, disputado en el Guillermo Trama, que fue derrotado por 2-0 para los de Nicanor Otamendi.

Publicada: 10/06/2021 10:23:50

Lecturas: 3462

En el regreso a la competencia, Círculo Deportivo no pudo torcer la historia. En un partido en el que jugó de visitante en su propio estadio, perdió por 2-0 frente a Ciudad de Bolívar y sigue sin ganar en la temporada.

Enzo Astiz, en una charla con Solo Ascenso, dijo sobre el tema: “Por desgracia no pudimos obtener un resultado favorable en nuestra cancha. No encontramos el rendimiento deseado y el equipo contrario supo aprovechar los momentos para golpear y llevarse el partido. Estamos en un momento donde no salen las cosas, en el cual hay que trabajar mucho para salir lo más rápido posible de esta seguidilla de derrotas”.

En cuanto a la mala racha, manifestó: “Lo que falta es seguir afianzando una idea, trabajando y encontrar la victoria. Seguramente eso nos generará más confianza, sumado al trabajo, seguramente podremos alcanzar un nivel adecuado y óptimo de acuerdo a las exigencias de la categoría y de los rivales”.

Y agregó: “El técnico pide que seamos un equipo agresivo y con volumen de juego. Estamos en la búsqueda y trabajando día a día para lograr lo que el DT quiere que plasmemos en la cancha. Esperemos encontrarlo lo más pronto posible y obtener resultados”.

Por último, Astiz se refirió a su rendimiento: “Desde lo individual estoy bien. Me siento en un buen momento, esperando la oportunidad y trabajando para ganarme el lugar dentro del once titular”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas