Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor ganó en condición de local y es semifinalista

Este sábado, en el estadio El Fortín, Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó por 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco y es semifinalista. El miércoles recibirá a Madryn.

Publicada: 23/01/2021 22:49:51

Lecturas: 5067

Este sábado, por los cuartos de final del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó como local por 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Maximiliano Tunessi, de penal, y Carlos Herrera, hicieron los goles. El miércoles será local ante Deportivo Madryn.

El equipo dirigido por Carlos Mungo venía de perder la final del campeonato frente a Güemes de Santiago del Estero, partido que dejó mucha polémica por el accionar de la terna arbitral que encabezó Lucas Novelli.

Como local pudo hacerse fuerte, se impuso ante el equipo cordobés y quedó a un paso de jugar otra final por subir a la Primera Nacional. Los goles llegaron en el complemento: Tunessi, cuando quedaban algo más de 15´ para el final, abrió la cuenta con un tiro penal. En el final, Falucho Herrera, puso cifras definitivas en el marcador. Sportivo Belgrano jugó con un hombre menos desde los 36´ por la expulsión de Alan Aguirre.

De esta manera Villa Mitre de Bahía Blanca es semifinalista del Reducido. El próximo miércoles jugará nuevamente en su estadio, en esta oportunidad frente a un viejo conocido: Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas