Federal A | Chaco For Ever

El Negro prueba y espera novedades

Chaco For Ever espera la confirmación de su juego del fin de semana ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Mientras tanto, el entrenador Daniel Cravero probó el equipo.

Publicada: 14/06/2021 16:55:23

Lecturas: 4116

Lo último para Chaco For Ever fue una sonrisa, con el triunfo como local que logró conseguir frente a Defensores de Pronunciamiento. Luego, una nueva semana sin actividad en la categoría.

Mientras espera por confirmaciones de las autoridades para que se juegue la fecha que ya está programada, el plantel del Negro chaqueño trabaja bajo las órdenes de Daniel Cravero a la espera del juego ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol y no perder ritmo de competencia, el entrenador Cravero realizó una práctica formal de fútbol en la cual paró en cancha a los mismos 11 que vienen de vencer a DEPRO.

El equipo en cancha de For Ever fue: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas