Federal A | Camioneros

El conflicto que pone en riesgo el partido de Camioneros

El Deportivo Camioneros jugará este miércoles ante Cipolletti por el Torneo Federal A. Sin embargo, una protesta social podría poner en riesgo la realización del encuentro.

Publicada: 10/05/2022 09:35:14

Lecturas: 637

El plantel del Deportivo Camioneros ya se encuentra enfocado en lo que será su partido de la jornada de miércoles, cuando se enfrente ante Cipolletti como visitante en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A.

Sin embargo, durante las últimas horas, surgió un conflicto social que podría poner en riesgo la realización del encuentro y por el cual las autoridades se encuentran en alerta para evaluar los pasos a seguir.

Es que debido a un reclamo social, la policía de la provincia de Río Negro no realiza servicios adicionales, incluidos los de cancha, por lo que no estaría disponible la seguridad para el encuentro de Cipo ante el Camión.

Las próximas horas serán decisivas para saber cómo continúa el conflicto de la policía local y si finalmente se destraba, para poder prestar servicios adicionales. Por lo pronto, hasta el momento no hay nada oficial sobre el encuentro de parte del Consejo Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas