Federal A | Camioneros

El Camión consiguió un buen punto en Bahía Blanca

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha, el Deportivo Camioneros igualó ante Liniers en Bahía Blanca por 3-3. Buen punto para el Camión que busca levantar.

Publicada: 03/07/2022 18:57:33

Lecturas: 572

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros sumó un buen punto en Bahía Blanca donde igualó ante Liniers por 3-3 luego de comenzar en desventaja en el encuentro.

En una semana especial para el Camión tras la salida de Livio Prieto, y con Santiago Galván como DT interino, se encontró rápidamente en desventaja en el marcador, pero con mucha paciencia pudo llegar al empate.

El conjunto de Bahía Blanca abrió el marcador con Lautaro Cerato de cabeza, y amplió diferencias con los tantos de Carlos Herrera de penal y Alexis Bulgarelli, para el 3-0 parcial. Antes del final del primer tiempo, Gonzalo Vivanco descontó y le dio una esperanza al Camión.

Ya en el complemento, Gonzalo Vivanco de penal puso a tiro del empate al Camión y cerca del final Braian Chavez sentenció lo que fue el 3-3 final y el buen punto para los de Esteban Echeverría.

Buena remontada de Camioneros para sumar un punto en un terreno complicado. En la próxima fecha el Camión visitará en la provincia de San Luis a Juventud Unida Universitaria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas