Federal A | Camioneros

Con bajas el Camión quiere hacerse fuerte de local

El Deportivo Camioneros, de floja temporada hasta el momento, buscará retornar a la victoria como local ante Estudiantes de San Luis. Dos bajas por expulsión en el Verde.

Publicada: 03/09/2022 12:24:18

Lecturas: 3185

La derrota ante Sportivo Desamparados de San Juan complicó aún más las aspiraciones del Deportivo Camioneros en su afán por pelear un lugar en el reducido, en una temporada más que complicada para el Camión.

Pero no hay tiempos para lamentos en el conjunto dirigido por Pablo Garabello, que tendrá una buena ocasión para levantarse, sumando de a tres como local ante Estudiantes de San Luis.

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros recibirá a Estudiantes de San Luis este domingo desde las 11.00 de la mañana con el arbitraje de Fernando Marcos.

Dos suspendidos tiene el conjunto de Esteban Echeverría, debido a las expulsiones de Martín Vázquez y Gonzalo Baglivo, expulsados en el último juego ante Sportivo Desamparados.

La probable formación del Camión está compuesta por: Daniel Acosta; Juan Ferreira, Iván Centurión, Federico Sánchez, Braian Musarella; Hernán Tifner, Alan Olinick, Facundo Moyano, Patricio Moyano; Matías González y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas