Federal A | Camioneros

Camioneros se despidió del Federal A con un empate

Ya descendido y en su última presentación dentro de la categoría, el Deportivo Camioneros igualó en condición de local frente a Liniers de Bahía Blanca por 2-2.

Publicada: 15/10/2022 19:35:44

Lecturas: 1159

Se terminó una pesadilla para el Deportivo Camioneros. Ya descendido de categoría, el Camión se despidió del Federal A con un empate ante Liniers de Bahía Blanca por 2-2 en Esteban Echeverría.

Sólo para cumplir con el fixture, el Camión se midió ante el conjunto bahiense en un atractivo encuentro que terminó igualado y con varias ocasiones de gol para los dos equipos a lo largo de los 90 minutos.

La visita comenzó arriba en el marcador con el tanto marcado por Enrique Narvay, mientras que Martín Vázquez igualó para el local y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Gonzalo Vivanco adelantó en el marcador a Camioneros, pero la ventaja duró apenas unos minutos. Carlos Herrera empató para Liniers y sentenció el 2-2 definitivo.

Final de temporada para el Deportivo Camioneros, que se despedirá de una categoría que lo tuvo participantes durante los últimos años. Ahora tendrá que luchar en el Regional Amateur, para retornar a la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas