Federal A | Camioneros

Camioneros quiere cortar su racha adversa en Cerri

En la continuidad del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros visitará a Sansinena de General Cerri en la jornada de domingo. El Camión quiere reencontrarse con la victoria.

Publicada: 30/07/2022 14:29:19

Lecturas: 600

El empate como local frente a Huracán Las Heras puede marcar un punto de partida para el Deportivo Camioneros, que ya lleva varias fechas sin poder sumar de a tres que lo relegaron de los principales puestos de la competencia.

Bajo las órdenes de su entrenador Pablo Garabello, el Camión buscará cortar con la racha negativa y volver a la victoria en la jornada de domingo, cuando se enfrente en General Cerri ante Sansinena.

Correspondiente a la fecha 22 dentro de la Zona Sur de la competencia, el Camión visitará a Sansinena este domingo a partir de las 15.00 horas en un juego que será arbitrado por Franco Morón.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Daniel Acosta; Juan Ferreira, Iván Centurión, Federico Sánchez, Jonathan Medina; Braian Musarella, Alan Olinik, Gabriel Méndez, Facundo Moyano; Patricio Moyano y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas