Primera B | Deportivo Armenio

Volvió a respirar y cortó la racha negativa en el campeonato

Armenio llevaba tres derrotas consecutivas y este sábado le puso punto final a su mal momento con un ajustado triunfo por 1-0 ante Los Andes. El gol lo hizo Leonel Álvarez.

Publicada: 17/04/2021 16:53:32

Lecturas: 877

Deportivo Armenio volvió a respirar después de haber vencido este sábado por 1-0 a Los Andes como local en el marco de la fecha 7 del torneo de la Primera B. El autor del único gol fue Leonel Álvarez.

El exvolante de Atlanta hizo gala de su buen pie para abrir rápidamente el marcador antes del primer cuarto de hora de juego y dejar sin chances a un Brey que tuvo poco trabajo, pero en la que debió intervenir no pudo evitar el único tanto de la tarde en Armenia.

Con el correr de los minutos, el protagonismo lo tomó la visita, que dominó las acciones no sólo mediante pelota parada, sino también por la vía aérea, primero con un tiro libre de Salega que se fue cerca del palo de Henricot y luego un testazo de Enzo López.

En el complemento, Los Andes pisó a fondo el acelerador y comenzó a acorralar a un Armenio que supo cuidar el resultado y, ante cada disparo que recibía, la figura de Henricot se agigantaba aún más.

Los dirigidos por Sebastián Salomón tuvieron la igualdad ni bien comenzó el complemento, pero a Vera le faltaron unos centímetros de efectividad, ya que su derechazo se estrelló en el travesaño. Luego, Enzo López tuvo la suya, pero el uno local contuvo el 1-0 para darle nuevamente los tres puntos al dueño de casa.

El equipo de Geldstein tuvo el 2-0 de la mano de Conti cuando el partido se apagaba, pero Brey evitó que se estirara la diferencia. Nada de eso importó en Armenio, que sumó de a tres luego de tres derrotas en fila, y que ahora con la esperanza renovada buscará la próxima semana una nueva victoria cuando visite a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas