Primera B | Deportivo Armenio

“Vamos por buen camino, pero tenemos muchísimo para crecer”

Lucas Pruzzo charló con Solo Ascenso luego de la victoria ante Acassuso y aseguró: “Supimos resolver el partido y bien de una forma en la que no estamos acostumbrados”.

Publicada: 22/03/2021 08:41:07

Lecturas: 605

Atrás quedó la derrota en el debut de la Primera B ante Flandria. Ahora, Armenio saborea las mieles de la victoria luego de haber obtenido la segunda en fila frente a Acassuso en Maschwitz por la mínima diferencia.

Tras el triunfo, el defensor Lucas Pruzzo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que debieron cambiar su filosofía de juego debido estado del campo. “Por cómo estaba la cancha, no se jugó como nos hubiese gustado”, afirmó y luego advirtió: “Supimos resolverlo y hacerlo bien de una forma en la que no estamos acostumbrados, pero me quedo conforme con la entrega y la concentración del equipo durante los 90 minutos”.

Por otra parte, el ex Unión y Brown de Madryn destacó el trabajo que están llevando a cabo con Sergio Geldstein, pero explicó: “Si bien estamos entendiendo rápido su idea, son procesos que llevan su tiempo. Vamos por buen camino, pero todavía tenemos muchísimo para crecer y mejorar como equipo”.

Finalmente, Pruzzo se refirió al encuentro venidero ante Sacachispas en Villa Soldati y soltó: “Es un rival muy duro y vamos a tener que estar atentos a los detalles, que son los que van a definir el partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas