Primera B | Deportivo Armenio

Va por el cuarto triunfo al hilo en Malaver y Posadas

Armenio es el único invicto de la Primera B y este sábado intentará estirar su buena racha ante Cole como visitante. Mario Gómez repetiría el equipo que venció a Merlo.

Publicada: 22/04/2022 21:20:21

Lecturas: 797

Deportivo Armenio visitará este sábado a Colegiales desde las 14.30 por la undécima fecha del Apertura de la Primera B. El encuentro se disputará en Malaver y Posadas, tendrá televisación de DirecTV y el encargado de impartir justicia será Américo Monsalvo.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz llegará a Munro con el ánimo por las nubes. El equipo es el único invicto de la divisional, está a tiro de la punta y viene de una goleada sin objeciones ante Deportivo Merlo como local.

Para el duelo ante los del Chavo Lema, Mario Gómez no tendría dudas en su cabeza y mandaría a la cancha a los mismos que superaron por 3-0 al Charro hace una semana en Armenia.

Pasando en limpio, el equipo sería Lautaro Petruchi; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Nicolás Giovagnoli; Lautaro Montani y Pío Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas