Primera B | Deportivo Armenio

Va hacia al Gallardón con un retorno en el mediocampo

Armenio visitará este domingo a Los Andes con el objetivo de sumar y seguir acercándose a la zona de Reducido. Sánchez volvería tras la suspensión en lugar de Soria.

Publicada: 28/08/2021 19:43:33

Lecturas: 551

Armenio visitará a Los Andes este domingo desde las 16.30, en el marco de la 7° fecha del Clausura de la Primera B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Nicolás Ramírez.

El conjunto encabezado por Víctor Píriz Alvez viene de un ajustado empate ante Argentino de Quilmes. Si bien fue con sabor a poco porque fue de local, el equipo lleva cinco partidos invicto (sólo perdió en el debut) y ahora buscará los tres puntos en el Gallardón para seguir acercándose a la zona de Reducido.

Para el duelo en Lomas, el Negro contará con el retorno de Nicolás Sánchez, quien purgó su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El volante reemplazará a Christian Soria.

Los once serán Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Christian Moreno, César Leguizamón Arce, Pablo Cabral; Leonel Álvarez, Brian Medina, Ángel Stringa, Alejo Roa, Sánchez; Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas