Primera B | Deportivo Armenio

Una goleada sin objeciones ante el Furgón en Maschwitz

Deportivo Armenio tuvo una tarde a pedir de boca y venció a UAI Urquiza por 3-0. Los goles del Tricolor fueron de Diego Nakache por duplicado y el restante de Lautaro Montani.

Publicada: 20/03/2022 01:59:13

Lecturas: 900

Deportivo Armenio goleó este sábado a UAI Urquiza por 3-0 por la sexta fecha del Apertura de la Primera B. Diego Nakache se despachó con un doblete, mientras que Lautaro Montani selló la goleada en la última media hora de juego.

Los primeros instantes del encuentro fueron cuesta arriba para los de Mario Gómez; una desatención defensiva casi le costó caro, a tal punto que Gaona no pudo capitalizar un rebote de Petruchi y le sacaron el gol sobre la línea de cal.

Sin embargo, el Trico acusó el golpe rápidamente y a la jugada siguiente abrió el score de la mano de Nakache, quien le rompió el arco a Ruggiero y puso el 1-0 transitorio. Luego estiró la diferencia antes del entretiempo con un zurdazo rasante al palo izquierdo del uno del cuadro de Villa Lynch.

En la etapa complementaria, Armenio iba a estirar la diferencia de la mano de Lautaro Montani, que dio el mazazo final con complicidad del guardavalla rival, ya que recibió un disparo al medio del arco y no pudo contenerlo.

La perlita del encuentro fue la no expulsión a Coria, quien fue amonestado en dos oportunidades y Américo Monsalvo obvió una de las tarjetas y le permitió seguir jugando. Los que sí vieron la roja fueron Herrera en el local y Caballero en la visita.

Armenio volvió a ganar (no lo hacía desde la primera fecha ante Ituzaingó) y ahora intentará seguir de racha en la próxima jornada cuando visite a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas