Primera B | Deportivo Armenio

Una contundente goleada para ilusionarse más que nunca

Armenio venció sin objeciones a Deportivo Merlo por 3-0 y no sólo sigue invicto, sino que continúa a tiro de la punta del campeonato. Bonacci, Montani y Villalva, los goles.

Publicada: 17/04/2022 01:12:37

Lecturas: 2801

Deportivo Armenio tuvo una tarde soñada en Ingeniero Maschwitz y aplastó a Deportivo Merlo por 3-0 en el marco de la 10° fecha del Apertura de la Primera B. Los goles de la victoria fueron de Pío Bonacci, Lautaro Montani y Luciano Villalva.

Si bien los dirigidos por Mario Gómez tuvieron final feliz, recién lograron destrabar el 0-0 en la etapa complementaria luego de un primer tiempo ajustado y peleado en la zona del mediocampo.



La primera alegría de la jornada iba a llegar a los 12' del segundo tiempo con un centro de Diego Nakache al primer palo hacia Pío Bonacci, quien madrugó a la defensa del Charro y mandó la pelota al fondo de la red para abrir el marcador.

Casi sin darle tiempo a reaccionar, Armenio iba a poner el 2-0 apenas tres minutos más tarde gracias a un error de Sebastián De Luca en un contraataque que Sánchez capitalizó y luego Montani sólo se encargó de empujarla al fondo de la red para estirar la diferencia.

Sobre el cierre, el Charro volvió a pifiar en un despeje y le dejó el camino allanado a Villalva para que defina sin problemas ante el arco de Ríos para sentenciar el 3-0 definitivo.

El Tricolor sigue invicto en el campeonato y continúa a tiro de Comunicaciones. En la próxima fecha enfrentará a Colegiales en Munro con el objetivo de seguir en la lucha por el primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas