Primera B | Deportivo Armenio

Un suspendido y varias dudas para ir a Soldati

Armenio quiere seguir en levantada este sábado ante Sacachispas en Soldati. Geldstein no podrá contar con Henricot (foto), expulsado. Además, Monje y Seijas están en duda.

Publicada: 26/03/2021 22:35:11

Lecturas: 2433

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz visitará este sábado a Sacachispas desde las 15.30 por la fecha 4 del torneo de la Primera B. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Eduardo Gutiérrez.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein llega con el ánimo por las nubes con dos victorias al hilo, mientras que el Lila viene de un duro golpe ante Villa San Carlos en Berisso.

Sin embargo, no todas son buenas para Armenio: el Ruso no podrá contar con Fabricio Henricot, expulsado en el último cotejo ante Acassuso por exceso verbal. Y por si fuera poco, Gabriel Seijas y Pablo Monje arrastran diversas molestias físicas y están en duda.

Los once para jugar en Soldati serán Agustín Pérez; Agustín Pereyra; Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Lucas Pruzzo; Seijas o Stringa, Leonel Álvarez, Monje, Lautaro Arellano; Lautaro Montani y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas