Primera B | Deportivo Armenio

Un retorno y una baja para medirse ante el Jota

Armenio enfrentará este sábado ante J.J. Urquiza por la fecha 5 de la Primera B. Sergio Geldstein contará con la vuelta de Henricot, pero sin Seijas, lesionado.

Publicada: 02/04/2021 19:40:41

Lecturas: 414

Deportivo Armenio enfrentará este sábado como local a J.J. Urquiza por la fecha 5 del torneo de la Primera B. El encargado de impartir justicia en Ingeniero Maschwitz será Lucas Di Bastiano.

El Tricolor tuvo una semana cuesta arriba luego de la derrota ante Sacachispas. Sin embargo, con Sergio Geldstein a la cabeza dieron rápidamente vuelta la página para el choque ante el Jota, que viene de ganarle a Villa San Carlos.

Para el encuentro en Armenia, el Ruso contará con la vuelta de Fabricio Henricot bajo los tres palos. El arquero purgó la fecha de suspensión por la roja ante Acassuso e irá por Agustín Pérez.

Por otra parte, el DT no podrá disponer de Gabriel Seijas por una lesión en la rodilla. El reemplazante lo definirá en cancha, ya que hay tres apellidos para un solo puesto: Stringa, Roa o Soria.

En consecuencia, los once del Tricolor serían Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Lucas Pruzzo; Stringa o Roa; Lautaro Montani, Pablo Monje, Leonel Álvarez; Lautaro Arellano y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas