Primera B | Deportivo Armenio

Un punto que vale oro para quedar en lo más alto

Armenio rescató un empate agónico en el Gigante de Villa Fox frente a Defensores Unidos. El equipo de Manfredi perdía 2-1, pero Tomás Álvarez lo igualó sobre la hora.

Publicada: 21/12/2020 21:18:12

Lecturas: 1142

Son esos puntos que se festejan. Aquellos que pueden significar la gloria al final de una temporada y Deportivo Armenio lo sabe, porque quedó en lo más alto de la zona Reválida tras haber empatado agónicamente ante Defensores Unidos de Zárate por 2-2 en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera B.

El conjunto encabezado por Christian Manfredi había arrancado con el pie derecho con el gol de Gonzalo Ríos. Pero pasada la media hora de juego, el CADU sorprendió y en un abrir y cerrar de ojos dio vuelta la historia de la mano de Salvadores y Olsen.

En el complemento, los de Maschwitz intentaron revertir la situación. Sin embargo, el dueño de casa supo replegarse para defender con uñas y dientes el arco defendido por Figueroa.

Pero al encuentro le iba a quedar el capítulo final, la última bala de Armenio. Y ese tiro de gracia lo supo aprovechar Tomás Álvarez, que necesitó tan solo 15 minutos en cancha para convertir y establecer el 2-2 definitivo.

El Tricolor se llevó más que un punto de Villa Fox. No sólo estiró su invicto, sino que quedó en lo más alto de la tabla junto a Talleres de Remedios de Escalada con 5 puntos. Casualmente, será su próximo rival en Maschwitz. Finalísima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas